Nos levantamos tempranito y con un matesito, al mediodía nos fuimos asomando despasito. En un día corto tras una noche larga y fría que a la ves se hizo corta y tibia.
Vos con olor a tigre y vainilla que desprendías de tu piel, eras tan suave tan sencilla., Estabas cansada, algo cálido te alumbraba y tu alma florecía entre risas y llantos.
Yo cansado por haber hecho una ves más eso que no quise hacer, que lo hice para alguien quien dejó de merecerlo hace tiempo ya. Había trabajado una ves más de eso que me había jurado dejar, ya no era feliz había perdido la esencia, no me ofrecía nada nuevo salvo la posibilidad de dejarlo nuevamente.
En cuanto a vos simplemente te quiero, te respeto y se que ahí donde vos reinas está todo lo que puedo llegar a necesitar .
En cuanto a mí simplemente he de derrumbarlo todo para empezar de nuevo una vez más, dejando mucho atrás y esperando mucho por delante.
Hoy día vuelvo a encarar el proyecto de trabajo pero esta ves ya no será lo que fue, ya no será para tu bolsillo, será para los que ofrecen el alma, ya no será por la comodidad y no será pegando ni pidiendo, menos empujando o escupiendo, será con sonrisa, paciencia y amor, será con preparación y compañía (Solo no vale la pena caminar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario