martes, 19 de octubre de 2010

"Comodidad"

"Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos." 



Charles Kingsley




  Esta es mi primera entrada como "solista", lo cual no me enorgullece ni un poco.

"  La comodidad es algo muy codiciado hoy en día, donde el éxito puede llegar a ser tener un auto lujoso, una casa mejor aún, y muchos servicios prestados y pocos por prestar. Esta, es aveces asemejada a la voluntad, ya que hay actividades que por ella y solo por ella,  no las hacemos por lo tanto la comodidad se antepone sobre nuestra voluntad, uno de los componentes más importantes de un hombre, por lo tanto mediante la comodidad, creo que hoy podría decir que han logrado comprar, en parte, la voluntad de muchas personas, es más fácil optar por lo cómodo lo sencillo y dejarse llevar con las grandes masas, que tomarse el arduo trabajo de dominarse a uno mismo y buscar lo importante en los actos, en el orgullo, en un ideal, y para esto, hay que tener la voluntad de hacerlo, pero como dije antes muchas veces la comodidad se antepone a esto, y terminamos viendo un programa estúpido de televisión mientras pensamos como o que tan felices nos haría ese nuevo producto del cual tanto habla la publicidad, eso tan novedoso que tanto nos llama la atención pero tan poco necesitamos, la comodidad lleva a un circulo vicioso de consumo y hasta ignorancia quizá., no nos permite explorar nuestros horizontes, nos limita a algo mediocre pero que fácilmente pareciera contentarnos muy superficilamente."


(Me ganó la comodidad, por eso estoy escribiendo sin preguntar, por eso no me satisface esta entrada y probablemente no lo hagan las consiguientes.)

Se aceptan críticas, comentarios, y todo tipo de aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario