viernes, 8 de octubre de 2010

A un buen hombre que supo ser.

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."

G, G marquez

No soy partidario de los favoritismos, pero siempre estuviste en mi podio de ganadores.
 Hombre de carácter, voz firme, trabajador, merecedor de todos los honores.
Hombre fiel a sus creencias, amante del pueblo que lo vio crecer. Vitalicio de Paranà!
Más de una vez te escuché quejarte, pero también te escuche diciendo " Señor llenanos de voluntad y sed de justicia"
El mejor orador a la hora del almuerzo, o en las fiestas.
A vos, te dejo este saludo, al no poder despedirme como me hubiese gustado., también me hubiese gustado poder escribir algo mejor, pero ya hace casi una hora que me enteré y en este momento, solo esto puedo expresar.       

Pd= Además de todo lo mencionado, también fuiste mi tío.

















"Lo que ha de suceder, sucederá" (Destino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario