martes, 3 de agosto de 2010

"Casamiento gey"

"(...)Que obsesiva es nuestra sociedad,
Calificándose por su elección sexual(...) "


Ataque 77 - Sexismo.


 (NO SÉ POR QUÉ NO ME ANDA EL ABC CORRECTOR, VAN A ENCONTRAR ERRORES DE ORTOGRAFÍA, SEPAN DISCULPAR, GRACIAS.)

  Nana (Estudiante)
"Me parece genial, los gays tienen el mismo derecho a casarse como los heterosexuales, a parte por algo existen y son seres humanos también hay que aceptarlos como son, a nadie le afecta que se casen no se porque hacen tanto bardo."

  Alejo(Estudiante)
"Para mi está perfecto, no lo veo mal ya que es algo normal en estos últimos tiempos y si nos quedamos con las leyes antiguas vamos para atrás, lo que si que seestudiara mejor lo de la adopción, imaginate un chico en la escuela y que lo burlen por tener 2 papas, los chicos no miden las palabras y yo creo que eso podría afectarlo y muchísimo. No por eso solo sino que uno necesita una visión femenina y una masculina, no cambaría lo que es "La familia" como esta armada por así decir."

  Nahuel (Economía y gestión de las org)
"Van a estar juntos nos guste o no, queramos o no, sólo piden los derechos que tendrían una pareja común, como la herencia, la obra social compartida y esa clase de derechos que los matrimonios " comunes " tienen. 
  La verdad no me afecta en lo mas mínimo, y me parece correcto que lo hayan aprobado, solo piden igualdad ante ciertos circunstancias y obviamente respeto.  "

  Ramiro (Estudiante de Economía)
"Si bien no estoy tan informado con este tema no estoy a favor del casamiento gay, por una cuestión de principios no me imagino a un hijo con dos padres. Si bien no pienso como muchos que el ser homosexual es estar "enfermo" no estoy a favor del matrimonio, si son gay es su decisión pero pienso que no deberían casarse por que se transformaría en algo bien visto y no me parece."

  Antonella (Estudiante de Comunicación, arte y diseño)
"Estoy a favor porque creo que hay que respetar los sentimientos de las otras personas nadie dijo que tiene que ser hombre-mujer siempre, hay casos y casos y bueno se supone que hay libertad de expresión asi que me parece bien que cada uno exprese lo que quiera y lo pueda concretar libre y legalmente."

   Dolores(Estudiante Humanidades)
"Me parece que esta bien, hay que dejarlos ser felices. no todos podemos ser iguales, o esperar que el otro haga lo mismo que uno. estamos en un tiempo donde las cosas cambiaron y hay que acomodarse a esos cambios. "

  Lucía (Estudiante de Humanidades)
"Me parece bárbaro. Que hagan lo que quieran si les gusta eso me parece bien que puedan aceptarlo.
   Y si quieren adoptar, mejor que en la calle los pibes van a estar en cualquier lado. Y creo que dentro de unos años se va a ver si realmente de putos salen putos o no (cosa que no creo., Se vio que los putos salieron de heterosexuales también)"


  Bernardo(Yo)
"Me parece muy bueno en distintos aspectos, una mirada más abierta de la sociedad, el amor sobre los prejuicios, sobre la religión(Que profesa que nos amemos los unos a los otros), da igualdad, da derechos, no creo que le complique la vida a nadie, al contrario soluciona muchos problemas a muchas personas, los geys existen son una realidad, ¿Por qué negarlo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario