lunes, 16 de agosto de 2010

"Convivir"

"Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."

García Márquez


¿Con què cosas nos cuesta convivir a diario?

 (Recomiendo un tema(Música) que no tiene nada que ver, Réquiem for a tower, de Clint Mansell)
 

   Flavia (Estudiante de Economía y gestión de las org.)
"Con el stress, con gente que hace que todo sea complicado."

  Milagros (Estudiante de Comunicación, arte y diseño)
"Yo creo que lo mas difícil es convivir con la realidad, caer a la tierra pero no dejar de tener sueños o metas por cumplir."

  Tomàs (Empleado de comercio)
"Con la gente en la calle, te afanan donde vayas, el tema de la inseguridad."

  Federico (Estudiante Economía y gestión de las org.)
"Con la desigualdad, la discriminación y la inseguridad."

 
  Bernardo(Yo)
"Me cuesta convivir con el frío, con la corrupción de los que tienen poder y nos afectan a todos, con la injusticia que nos rodea, con el tener que levantarme para hacer actividades vacias que no disfruto, con las obligaciones y las responsabilidades que generan incomodidad, con no saber administrar mi tiempo y mal gastarlo sabiendo que no falta pero tampoco sobra, con saber que mucho de lo que va, no vuelve., Con no entender la simpleza de las cosas o no ver su complejidad en cosas de todos los días., Con los noticieros, con la suba de precios, con la gente egoísta, con la indiferencia, con la extrema ignorancia, con las propagandas masivas y los medios de comunicación en decadencia. Pero sobre todo me cuesta convivir con migo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario